Maldonado, 20 de octubre de 2014.
Licitación Abreviada 07/2014.
Mantenimiento de espacios verdes de esta Sede.
Estimado Proveedor:
Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en la sede de la Corporación, calle 18 de julio Nº 547 esq. Manuel A. Ledesma (Departamento Financiero Contable), hasta el día jueves 30 de octubre de 2014, hora 15:45, procediéndose a la apertura de sobres ese mismo día a las 16 hs.
Se contemplará el envío de las mismas vía fax al tel. 4222 3530 int. 178, o vía correo electrónico a la dirección:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Una vez recibido este Pliego Particular de Condiciones el interesado podrá solicitar aclaraciones, especificaciones o consultas relativas al objeto del llamado que se realizarán por carta o mail, hasta las noventa y seis horas previas a la apertura de la Licitación, quedando las respuestas a disposición de todos aquellos que hubieren retirado Pliego de la presente Licitación. Vencido dicho plazo, la Administración no estará obligada a proporcionar datos aclaratorios.
Se adjunta Pliego de Condiciones Particulares.
Cr. Gilberto Acosta Rodríguez
Departamento Financiero Contable
Junta Departamental de Maldonado
+598 42223530 - int. 170