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Resumen indicadores transparencia

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En atención a lo establecido por la Ley Nº 18.381 y su Decreto Reglamentario Nº 232/2010 referido al Derecho de Acceso a la Información Pública, se informa que la Junta Departamental de Maldonado designó al funcionario Leandro Scasso Burghi, Director del Departamento Informático de este Cuerpo, como Responsable de la información que se publica en el sitio Web: www.juntamaldonado.gub.uy y a las funcionarias Sra. Julia Busnadiego, Subdirectora General Legislativa y a la Sra. Marina Hernández Odizzio, Subdirectora General Administrativa de la Junta Departamental de Maldonado, como responsables en forma indistinta ante la AGESIC, para la recepción y entrega de información, (resolución 4/oct/2017, expediente 35/2017).

Responsable de Transparencia Activa - Leandro Scasso - Departamento Informático - informatica @juntamaldonado.gub.uy - 42 22 35 30 int. 164

Responsables de Transparencia Pasiva - Julia Busnadiego y Marina Hernández - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - 42 22 35 30 int. 109

Conforme a la citada normativa de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí el resumen de la información pública de la Junta Departamental de Maldonado a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia activa, el principio de máxima publicidad y contribuir en la construcción de “Buen Gobierno”. El mismo se realiza en respuesta a los indicadores e ítems contenidos en el Modelo de evaluación de Transparencia Activa elaborado por Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP).

Informe Autoevaluación INTAI (Índice Nacional Transparencia y Acceso a la Información) marzo 2023

1. Estructura Orgánica

  • Creación y evolución histórica icono-informacion
  • Mapa del sitio icono-informacion
  • Organigrama de la estructura orgánica icono-informacion icono-informacion
  • Domicilio postal y contactos:
  • 18 de Julio 547 y Manuel Ledesma 20.000 Maldonado, Uruguay
  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • 42 22 35 30 - Fax: 42 22 84 68
  • Listado de todos los contactosicono-informacion icono-informacion
  • Marco jurídico aplicable icono-informacion icono-informacion icono-informacion IMPO
  • Reuniones plenarias, de comisiones de trabajo, convocatorias y resoluciones de las mismas
  • Orden del día icono-informacion
  • Reglamento interno icono-informacion
  • Versiones taquigráficas icono-informacion
  • Decretos icono-informacion icono-informacion icono-informacion
  • Comisiones icono-informacion icono-informacion

 

2. Cometidos y facultades

2.1. Del organismo icono-informacion

  • Servicios, programas: No aplica
  • Formulario de solicitud de acceso a la información pública icono-informacion
  • Formulario de inscripción de proveedores icono-informacion
  • Encuesta de satisfacción sitio web icono-informacion
  • Acceso a imagen y sonido del Plenario icono-informacion
  • Programas operativos: Gestión transparente icono-informacion
  • Plan de gestión y metas: Buenas prácticas icono-informacion

2.2. De las áreas del organismo

  • Presidencia icono-informacion
  • Relaciones Públicas icono-informacion
  • Comisiones icono-informacion icono-informacion
  • Financiero Contable icono-informacion
  • Nomenclatura icono-informacion
  • Recursos Humanos icono-informacion
  • Plenario icono-informacion
  • Registro Trámite y Archivo icono-informacion

 

3. Recursos Humanos

3.1. Información sobre funcionarios

3.1.1. a 3.1.2 Secretaría General, Direcciones, Departamentos y Secciones

Listado de funcionarios (última actualización marzo 2023) icono-informacion icono-informacion icono-informacion

3.1.3. Presidencia icono-informacion

3.2. Sistema de remuneraciones de los funcionarios icono-informacion icono-informacion icono-informacion

3.3. Funcionarios que cumplen funciones en el organismo sin pertenecer al mismo: No aplica

3.4. Comisiones de servicio en el exterior icono-informacion icono-informacion icono-informacion

3.5. Información sobre capacitación

Jornada de capacitación sistema de gestión documental IGDOC mayo 2021 icono-informacion

Curso TOCAF octubre 2017 Parte 1 icono-informacion

Curso RCP junio 2015 icono-informacion

Taller ONSC Gestión de desempeño marzo 2014 icono-informacion

Jornadas Técnicas 2012 icono-informacion

Jornadas Técnicas 2011 icono-informacion

Jornadas Técnicas 2010 icono-informacion

3.6. Información sobre concursos de ingreso icono-informacion

 

4. Aspectos presupuestales

4.1. Ingresos del organismo

  • Ingresos recibidos por cualquier concepto icono-informacion
  • Ingresos asignados por el presupuesto nacional: No aplica
  • Partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales: No aplica
  • Responsable de la recepción, administración y ejecución de los ingresos: Presidencia

4.2. Información presupuestal

  • Estados financieros y balances generales de gastos
    • 31-12-2013 icono-informacion
    • 31-12-2014 icono-informacion
    • 31-12-2015 icono-informacion
    • 31-12-2016 icono-informacion
    • 31-12-2017 icono-informacion
    • 31-12-2018 icono-informacion
    • 31-12-2019 icono-informacion
  • Ejecuciones presupuestales icono-informacion icono-informacion icono-informacion

4.3. Auditorías

  • Listado de auditorías realizadas: Auditoría anual TCR
  • Observaciones realizadas, por rubro de auditoría sujeto a revisión
  • Auditorías TCR: Resoluciones del Tribunal de Cuentas
  • Estados Contables
    • 28/05/2014 icono-informacion
    • 13/05/2015 icono-informacion
    • 30/06/2016 icono-informacion
    • 17/07/2017 icono-informacion
    • 21/11/2018 icono-informacion
    • 04/12/2019 icono-informacion
    • 16/09/2020 icono-informacion
  • Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal
    • 02/07/2014 icono-informacion
    • 19/08/2015 icono-informacion
    • 26/07/2016 icono-informacion
    • 06/09/2017 icono-informacion
    • 28/11/2018 icono-informacion
    • 16/10/2019 icono-informacion
    • 14/09/2020 icono-informacion
  • Aclaraciones formuladas a las observaciones
    • 10/06/2014 icono-informacion
    • 05/06/2015 icono-informacion

 

5. Contratación

5.1. Licitaciones icono-informacion icono-informacion Agencia de Compras y Contrataciones Estatales

5.2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones icono-informacion

 

6. Política de seguridad y protección de datos personales

  • Política de seguridad y protección de datos icono-informacion

 

7. Mecanismos de participación ciudadana

  • ¿Dónde dirigir las solicitudes para obtener información? Marina Hernández Odizio, Jefe Registro Trámite y Archivo icono-informacion emailButton
  • Responsable de la información publicada: Leandro Scasso Burghi, Director Departamento Informático icono-informacion emailButton

 

8. Información adicional: Poder Ejecutivo y dependencias

  • No aplica

 

9. Información adicional: Órganos electivos

  • Resultados últimas elecciones departamentales 27-09-2020 icono-informacion icono-informacion Corte Electoral Resultado de Escrutinio Departamental Maldonado
  • Partidos políticos icono-informacion
  • Financiamiento de partidos políticos por parte del Estado icono-informacion

 

10. Información adicional: Órganos Legislativos

  • Comisiones icono-informacion icono-informacion
  • Tratamiento de proyectos icono-informacion
  • Diario de sesiones icono-informacion
  • Asistencia de Ediles Titulares icono-informacion icono-informacion icono-informacion
  • Asistencia de Ediles Suplentes icono-informacion icono-informacion icono-informacion

 

11. Información adicional: Poder Ejecutivo

  • No aplica