En atención a lo establecido por la Ley Nº 18.381 y su Decreto Reglamentario Nº 232/2010 referido al Derecho de Acceso a la Información Pública, se informa que la Junta Departamental de Maldonado designó al funcionario Leandro Scasso Burghi, Director del Departamento Informático de este Cuerpo, como Responsable de la información que se publica en el sitio Web: www.juntamaldonado.gub.uy y a las funcionarias Sra. Julia Busnadiego, Subdirectora General Legislativa y a la Sra. Marina Hernández Odizzio, Subdirectora General Administrativa de la Junta Departamental de Maldonado, como responsables en forma indistinta ante la AGESIC, para la recepción y entrega de información, (resolución 4/oct/2017, expediente 35/2017).
Responsable de Transparencia Activa - Leandro Scasso - Departamento Informático - informatica @juntamaldonado.gub.uy - 42 22 35 30 int. 164
Responsables de Transparencia Pasiva - Julia Busnadiego y Marina Hernández - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - 42 22 35 30 int. 109
Conforme a la citada normativa de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí el resumen de la información pública de la Junta Departamental de Maldonado a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia activa, el principio de máxima publicidad y contribuir en la construcción de “Buen Gobierno”. El mismo se realiza en respuesta a los indicadores e ítems contenidos en el Modelo de evaluación de Transparencia Activa elaborado por Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP).
Informe Autoevaluación INTAI (Índice Nacional Transparencia y Acceso a la Información) marzo 2023
1. Estructura Orgánica
- Creación y evolución histórica
- Mapa del sitio
- Organigrama de la estructura orgánica
- Domicilio postal y contactos:
- 18 de Julio 547 y Manuel Ledesma 20.000 Maldonado, Uruguay
- Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- 42 22 35 30 - Fax: 42 22 84 68
- Listado de todos los contactos
- Marco jurídico aplicable IMPO
- Reuniones plenarias, de comisiones de trabajo, convocatorias y resoluciones de las mismas
- Orden del día
- Reglamento interno
- Versiones taquigráficas
- Decretos
- Comisiones
2. Cometidos y facultades
- Servicios, programas: No aplica
- Formulario de solicitud de acceso a la información pública
- Formulario de inscripción de proveedores
- Encuesta de satisfacción sitio web
- Acceso a imagen y sonido del Plenario
- Programas operativos: Gestión transparente
- Plan de gestión y metas: Buenas prácticas
2.2. De las áreas del organismo
- Presidencia
- Relaciones Públicas
- Comisiones
- Financiero Contable
- Nomenclatura
- Recursos Humanos
- Plenario
- Registro Trámite y Archivo
3. Recursos Humanos
3.1. Información sobre funcionarios
3.1.1. a 3.1.2 Secretaría General, Direcciones, Departamentos y Secciones
Listado de funcionarios (última actualización marzo 2024)
3.2. Sistema de remuneraciones de los funcionarios
3.3. Funcionarios que cumplen funciones en el organismo sin pertenecer al mismo: No aplica
3.4. Comisiones de servicio en el exterior
3.5. Información sobre capacitación
Jornada de capacitación sistema de gestión documental IGDOC mayo 2021
Curso TOCAF octubre 2017 Parte 1
Taller ONSC Gestión de desempeño marzo 2014
3.6. Información sobre concursos de ingreso
4. Aspectos presupuestales
4.1. Ingresos del organismo
- Ingresos recibidos por cualquier concepto
- Ingresos asignados por el presupuesto nacional: No aplica
- Partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales: No aplica
- Responsable de la recepción, administración y ejecución de los ingresos: Presidencia
4.2. Información presupuestal
- Listado de auditorías realizadas: Auditoría anual TCR
- Observaciones realizadas, por rubro de auditoría sujeto a revisión
- Auditorías TCR: Resoluciones del Tribunal de Cuentas
- Estados Contables
- Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal
5. Contratación
5.1. Licitaciones Agencia de Compras y Contrataciones Estatales
5.2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
6. Política de seguridad y protección de datos personales
7. Mecanismos de participación ciudadana
- ¿Dónde dirigir las solicitudes para obtener información? Marina Hernández Odizio, Jefe Registro Trámite y Archivo
- Responsable de la información publicada: Leandro Scasso Burghi, Director Departamento Informático
8. Información adicional: Poder Ejecutivo y dependencias
- No aplica
9. Información adicional: Órganos electivos
- Resultados últimas elecciones departamentales 27-09-2020 Corte Electoral Resultado de Escrutinio Departamental Maldonado
- Partidos políticos
- Financiamiento de partidos políticos por parte del Estado
10. Información adicional: Órganos Legislativos
- Comisiones
- Tratamiento de proyectos
- Diario de sesiones
- Asistencia de Ediles Titulares
- Asistencia de Ediles Suplentes
11. Información adicional: Poder Ejecutivo
- No aplica