Licitación Abreviada Nº 02/2005
Servicio de Limpieza en Dependencias de la Junta Departamental
Los interesados deberán establecer en su propuesta:
- Razón Social de la Empresa
- Domicilio en el Departamento (condición indispensable)
- Documento que acredite estar al día con los Organismos del Estado (B.P.S.,D.G.I., B.S.E.)
- Inscripción en el Registro de Proveedores de este Cuerpo.
- Antecedentes comerciales.
- Cantidad de personal a utilizar en la función: Se especifica que el servicio deberá llevarse a cabo con 4 o a lo sumo 5 empleados no rotativos (siempre las mismas personas, exceptuando circunstancias lógicas, como por ej. licencias reglamentarias o por enfermedad).-
- Horario en que se desempeñarán las labores.- (cantidad de horas por día)
El servicio que se licita consistirá en:
1º) LIMPIEZA AMBIENTAL: Se realizará de Lunes a Viernes, en horarios no hábiles.
Se podrán solicitar limpiezas extras o modificaciones de los horarios de trabajo cuando las circunstancias así lo requieran.
Comprende: Aspirado de moquettes, lavado de pisos, encerados, lavado de baños, artefactos sanitarios, azulejos, repaso de escritorios, sillas, puertas, ventanas, marcos, aparatos de iluminación y telefónicos, computadoras, máquinas de escribir, aparatos electrónicos, (equipos de audio, televisores, videos, bandeja de amplificación, etc.) limpieza general del mobiliario de la sala de sesiones y limpieza de cochera.
2º) LIMPIEZA INTEGRAL DE VIDRIOS: Se realizará una vez por semana.
La empresa adjudicataria proveerá de los elementos, equipos y útiles necesarios para el cumplimiento del servicio y proveerá asimismo los elementos de seguridad para el correcto desempeño de las tareas del personal limpia vidrios.
3º) PRECIO Y FORMA DE PAGO:.En la propuesta se deberá establecer el monto mensual que demandará la prestación del servicio en moneda nacional con el IVA discriminado y el método de ajuste de las posibles variaciones de precio que puedan sucederse durante la vigencia del respectivo contrato.-
Para la determinación del monto mensual, se deberá tener en cuenta que las retribuciones personales a los trabajadores afectados al servicio de limpieza no podrán ser inferiores a $ 21.- como monto líquido por hora trabajada.- En la propuesta deberá especificarse que la empresa adjudicataria acepta que dicho salario hora/hombre se ajustará semestralmente de acuerdo a las variaciones del Indice Medio de Salarios.-
La Empresa adjudicataria facturará a mes vencido y de acuerdo a la oferta presentada y la Junta Departamental abonará dentro de los siete (7) días de presentada y conformada la factura acompañada por fotocopia de recibo al día de BSE, BPS y DGI.
La Junta Departamental de Maldonado se reserva el derecho a solicitar en cualquier momento la presentación de copia de los recibos de pago de sueldos firmados por los funcionarios respectivos.-
4) PLAZO DE LA CONTRATACIÓN: Un (1) año a partir de la firma del contrato respectivo.
5) PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en la sede de la Corporación, calle 18 de julio Nº 547 esq. Manuel A. Ledesma (Dirección Financiero Contable) hasta la hora 17 y 30 del día viernes 19 de agosto del corriente año, procediéndose a la apertura de sobres ese mismo día a las 18 horas.
6) ACEPTACION DE OFERTAS: La Junta Departamental se reserva el derecho de aceptar la propuesta que entienda más conveniente o de rechazarlas todas, cuando a su juicio ello sea lo más aconsejable.
Gilberto Acosta Rodríguez
Sección Adquisiciones