juntamaldonado.gub.uy

Sesión Ordinaria 5 de Agosto de 2014

Imprimir PDF
Modificar el tamaño de letra:

DIARIO DE SESIÓN Nº 206.- En la ciudad de Maldonado, a los 5 días del mes de agosto de 2014, siendo la hora 22:02 minutos y culminado el llamado reglamentario, concurren a Sala los Ediles titulares Fermín de los Santos, Diego Echeverría, Nino Báez Ferraro, Eduardo Elinger, María del Rosario Borges y los Ediles suplentes Adolfo Varela, Luis Artola, Andrés Fernández Chaves, José Ramírez y Daniel Tejera. Con Licencia: Andrés Rapetti. Con Licencia reglamentaria: Andrés de León, Federico Casaretto, M. Saenz de Zumarán y José Hualde. Con Licencia médica: Juan C. Ramos. En Misión Oficial: María Fernández Chávez, Graciela Ferrari, Liliana Berna, Liliana Capece, José Vázquez, Graciela Caitano, Leonardo Corujo y Guillermo Ipharraguerre. Ediles inasistentes: Daniel De Santis, Daniel Rodríguez, Eduardo Bonilla, José L. Noguera, Daniel Ancheta, Roberto Airaldi, Efraín Acuña, Diego Astiazarán, Hebert Núñez, María Cruz, Elisabeth Arrieta, Rodrigo Blás, Alejandro Lussich, Francisco Sanabria y Sebastián Silvera. Preside el acto: Fermín de los Santos. Actúa en Secretaría: Nelly Pietracaprina.-

SEÑOR PRESIDENTE.- Buenas noches, edilas y ediles.

Siendo la hora 22:02 minutos del día 5 de agosto, por falta de cuórum es imposible sesionar. Queda sin efecto la Sesión.

(Dialogados, hilaridad). (a.t)

Siendo la hora veintidós y dos minutos del 5 de los corrientes, previo llamado reglamentario y no registrándose el quórum necesario para sesionar, el Sr. Presidente declara desierto el Acto convocado para el día de la fecha, labrándose para su debida constancia la presente, que se firma en el lugar y fecha antes indicado.-

 

 

 

Sr. Fermín de los Santos

Presidente

 

Sr. Diego Astiazarán

1er. Vicepresidente

 

 

Sra. Nelly Pietracaprina

Secretaria General

 

Sra. María Desanttis de Pérez

Directora de Departamento

Reproducción Testimonial