juntamaldonado.gub.uy

3710

Imprimir PDF
Modificar el tamaño de letra:

DECRETO Nº 3710

7 de marzo de 1997

Libro XXXIV - FS 125-127

 

Art.1º) De acuerdo a lo establecido en el Art. 35, numeral 8º de la Ley 9515, concédese anuencia al Ejecutivo Comunal, para proceder a la integración de las Juntas Locales de Aiguá, Garzón, Solís, Pan de Azúcar y Piriápolis, designándose para ocupar los cargos que se mencionan, a los siguientes ciudadanos:

 

JUNTA LOCAL DE AIGUA

 

1er. Titular: NELSON MORUA 1er. Suplente: AMAURY APARICIO 2do. Suplente: WALTER RISSO 3er. Suplente: JULIO CABRERA

1er. Titular: ERNESTO SAN ROMAN CRISCI 1er. Suplente: EUGENIO FERNANDEZ FUENTES 2do. Suplente: MARIA LUISA PEREZ DE HERNANDEZ 3er. Suplente: ALEJANDRO MARITAN BROGLIA

1er. Titular: ELADIO JACINTO PEREZ RODRIGUEZ 1er. Suplente: HULISER PEREYRA URRUTIA 2do. Suplente: NESTOR BUSTAMANTE MORALES 3er. Suplente: JULIO HUGO RIPA

1er. Titular: ESC. JUAN CARLOS GARCIA ARRIETA 1er. Suplente: JUAN ANGEL GRAÑA 2do. Suplente: RUBEN TORTEROLO 3er. Suplente: RUBEN MARCOS DUTRA

1er. Titular: YAMANDU RODRIGUEZ 1er. Suplente: OSCAR BUSQUET BURGUEÑO 2do. Suplente: ALBERTO NIETO PEREZ 3er. Suplente: ALFREDO ARIEL TOURNE

 

JUNTA LOCAL DE GARZON

 

1er. Titular: DIONISIO TECHERA 1er. Suplente:CLEVER RIERA SOSA 2do. Suplente: ENERO HERIBERTO SUAREZ 3er. Suplente: LUCIO IZCUA

1er. Titular: ERNESTO MACHADO 1er. Suplente: NIVERT ARIEL PEREZ DE LEON 2do. Suplente: RODOLFO VALENTIN BARRALES 3er. Suplente: HECTOR PEREIRA ICARDI

1er. Titular: JUAN NAVARRETE MARIN 1er. Suplente: SANTOS ARMANDO MATTOS MACHADO 2do. Suplente: LIBER PEREZ 3er. Suplente: GUALBERTO CASTRO GUZMAN

1er. Titular: MILKA RECUERO 1er. Suplente: FABIO MEDINA 2do. Suplente: ARTIGAS PEREIRA 3er. Suplente: GRISELDA FALERO

1er. Titular: ORLANDO VENER 1er. Suplente: PLINIO RINALDI 2do. Suplente: ANGEL LOPEZ 3er. Suplente: CACHO PIRIZ

 

JUNTA LOCAL DE SOLIS

 

1er. Titular: LUIS SERAFIN BARRIOS 1er. Suplente: ORLANDO RAMON DONATE 2do. Suplente: EUBERTO CASANOVA 3er. Suplente: SERGIO SANCHEZ

1er. Titular: VICTOR KONDRASKI 1er. Suplente: HERNAN CIGANDA 2do. Suplente: EUGENIO BAUTEL 3er. Suplente: DANIEL BRAVO

1er. Titular: JORGE JAVIER QUINTANA GIMENEZ 1er. Suplente: JUAN JOSE PALOMINO DE LEON 2do. Suplente: JACQUELINE AROSTEGUY TOLEDO 3er. Suplente: MARIA DEL ROSARIO RIVEROS DE CHABERT

1er. Titular: MIGUEL A. FAJARDO 1er. Suplente: RAMON ROCHA 2do. Suplente: NAHUR GONZALEZ 3er. Suplente: JULIO A. PANUNZIO

1er. Titular: RUBEN E. CERRON 1er. Suplente: GERARDO GONZALEZ 2do. Suplente: JOSE RISSO 3er. Suplente: YUDI DE LOS SANTOS

 

JUNTA LOCAL DE PAN DE AZUCAR

 

1er. Titular : DR. ALFREDO RUIZ CORREA 1er. Suplente: ISMAEL MAGUNA CORREA 2do. Suplente: JOSE BORCHE 3er. Suplente: MARIA DEL CARMEN MONTERO SILVA

1er. Titular: ALEJANDRO BONILLA GOICOECHEA 1er. Suplente: MARTHA ARAUJO 2do. Suplente: MIGUEL PLADA ESCOBAL 3er. Suplente: JORGE MATIAS GONZALEZ DELGADO

1er. Titular: RUBEN A. ECHAVARRIA ARAUJO 1er. Suplente: EDUARDO LEONEL CANCELA GOMEZ 2do. Suplente: MARIA LUISA INFANTE URRUTIA 3er. Suplente: RODOLFO NICOLAS AFENTIS AMARILLA

1er. Titular: HUMBERTO NUÑEZ (h) 1er. Suplente: REMIGIO RODRIGUEZ 2do. Suplente: ESC. JULIO BAEZ 3er. Suplente: ROLANDO PIEDRAHITA

1er. Titular: HEBER CRUZ 1er. Suplente: CONRADO CUADRADO 2do. Suplente: HENRY DA SILVA 3er. Suplente: JULIO CESAR UMPIERREZ

 

JUNTA LOCAL DE PIRIAPOLIS

 

1er. Titular: LEONARDO BLOIS 1er. Suplente: HEBER QUIRQUE 2do. Suplente: HUGO PEREZ MIRAGLIA 3er. Suplente: MARIA ELDA ALONSO

1er. Titular: SABINO ZUBELDIA BARRIOS 1er. Suplente: JOSE LUIS CHIFFLET DO PAZO 2do. Suplente: FRANCISCO RODRIGUEZ BARRIOS 3er. Suplente: ENRIQUE LUQUE DELBONO

1er. Titular: FRANCISCO BONILLA CORBO 1er. Suplente: BALDIRIO SILVA 2do. Suplente: ANIBAL SOSA SALAVERRY 3er. Suplente: DIEGO CALVETTE

1er. Titular: JUVENCIO RODRIGUEZ 1er. Suplente: ANA QUIJANO 2do. Suplente: ALBERTO SCALONE 3er. Suplente: MIGUEL VECINO

1er. Titular: GUSTAVO SOSA 1er. Suplente: JOSE VALENCIA 2do. Suplente: HUMBERTO GUERRA 3er. Suplente: ALBERTO FERNANDEZ

 

Art.2º) Vuelva a la Intendencia Municipal a sus efectos.