ACTA: En la ciudad de Maldonado, a los dos días del mes de setiembre del año dos mil cinco, siendo la hora 18 y 10 minutos se procede a la apertura de ofertas relacionadas con la Licitación Abreviada Nº 03/2005 mediante la cual, la Junta Departamental de Maldonado solicita la contratación de un servicio de arrendamiento de fotocopiadora para su sede. En tal sentido se encuentran presentes: el Cr. Miguel Amorín Busquet, Director Financiero Contable del Cuerpo; el Sr. Gilberto Acosta Rodríguez, encargado de las funciones de la Sección Adquisiciones; el Sr. Pablo Prior Pereira, secretario de actas de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Adjudicaciones. Representando a las empresas que han cotizado precios están presentes: el Sr. Rodolfo González, con empresa unipersonal, la Sra. Milka Correa y el Sr. Italo Martinato, por la empresa unipersonal Milka Correa y el Sr. Augusto Risso, representando a Romis S.A.. El Cr. Miguel Amorín declara abierto el acto informando a los presentes de las diferentes actuaciones que se han realizado desde que la Presidencia de la Junta solicitó se hiciera este llamado, explicando los alcances del Pliego de Condiciones Particulares que lo rigen y que los oferentes conocen. Se han presentado 3 (tres) ofertas. Los sobres han sido abiertos por su orden dando lectura a los presentes y remarcando sus ofertas económicas, características de los equipos ofertados, las diferentes paramétricas propuestas para el ajuste de precios y se realizó el control de la documentación exigida. En cuadro que se adjunta y forma parte de la presente, se expone el comparativo de las ofertas presentadas. En la propuesta de la Empresa Milka Correa, se hace la salvedad de que la fotocopiadora de respaldo que se ofrece ante la posible rotura de la contratada, será una Xerox modelo 5824. Habiendo finalizado la apertura, se ofrece a los Sres. oferentes la oportunidad de dejar constancia en este acta si es que desean hacerlo, además de la vista de las ofertas gesto que se agradece pero que no se considera necesario.
Sin más asuntos para tratar siendo la hora 18:30 se da por finalizado el acto, agradeciendo a los presentes su concurrencia.
Cr. Miguel Amorín Busquet
Director Financiero Contable
Gilberto Acosta Rodríguez
Sección Adquisiciones