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04/07

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Licitación Abreviada Nº 04/2007

Objeto: Prestación de Servicio de Limpieza en dependencias de este Organismo

 
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

            La Junta Departamental de Maldonado a través de su Sección Adquisiciones y mediante Licitación Abreviada Nº 04/2007, llama a empresas interesadas en prestar un Servicio de Limpieza Ambiental en dependencias de su Sede, sita en calle 18 de Julio Nº 547 de esta ciudad, el cual se desarrollará por el término de un año a partir de la firma del contrato respectivo.

Los licitantes deberán establecer en su propuesta:

a)      Denominación y tipo societario.

b)      Domicilio en el Departamento; (condición indispensable).

c)      Documento que acredite estar al día con los Organismos del Estado (B.P.S.,D.G.I., B.S.E.) o constancia de inscripción para empresa sin ejercicio anterior.-

d)      Inscripción en el Registro de Proveedores de este Cuerpo.

e)      Antecedentes comerciales.

f)        Cantidad de personal a utilizar en la función: Se especifica que el servicio deberá llevarse a cabo con 4 o a lo sumo 5 empleados no rotativos (siempre las mismas personas, exceptuando circunstancias lógicas, como por ej. licencias reglamentarias o por enfermedad).-

g)      Horario en que se desempeñarán las labores.- (cantidad de horas por día)

El servicio que se licita consistirá en:

1º) LIMPIEZA AMBIENTAL: Se realizará de Lunes a Viernes, en horarios no hábiles.

Se podrán solicitar limpiezas extras o modificaciones de los horarios de trabajo cuando las circunstancias así lo requieran.

Comprende: Aspirado de moquettes, lavado de pisos, encerados, lavado de baños, artefactos sanitarios, azulejos, repaso de escritorios, sillas, puertas, ventanas, marcos, aparatos de iluminación y telefónicos, computadoras, máquinas de escribir, aparatos electrónicos, (equipos de audio, televisores, videos, bandeja de amplificación, etc.); limpieza general del mobiliario de la sala de sesiones y limpieza de cochera.

2º) LIMPIEZA INTEGRAL DE VIDRIOS: Se realizará una vez por semana.

La empresa adjudicataria proveerá de los elementos, equipos y útiles necesarios para el cumplimiento del servicio y proveerá asimismo los elementos de seguridad para el correcto desempeño de las tareas del personal limpia vidrios.

3º) PRECIO Y FORMA DE PAGO:.En la propuesta se deberá establecer el monto mensual que demandará la prestación del servicio en moneda nacional con el IVA discriminado y el método de ajuste de las posibles variaciones de precio que puedan sucederse durante la vigencia del respectivo contrato.-

Para la determinación del monto mensual, se deberá tener en cuenta que las retribuciones personales a los trabajadores afectados al servicio de limpieza no podrán ser inferiores  a $ 32.- como importe nominal por hora trabajada.- En la propuesta deberá especificarse que la empresa adjudicataria acepta que dicho salario hora/hombre se ajustará semestralmente de acuerdo a la variación que se registre en su rama de actividad.-

La Empresa adjudicataria facturará a mes vencido y de acuerdo a la oferta presentada y la Junta Departamental abonará dentro de los siete (7) días de presentada y conformada la factura acompañada por fotocopia de recibo al día de BSE, BPS y DGI.

La Junta Departamental de Maldonado se reserva el derecho a solicitar en cualquier momento la presentación de copia de los recibos de pago de sueldos firmados por los funcionarios respectivos, de la historia laboral, o de recibo de pago de aportes al Banco de Previsión Social.

4) PLAZO DE LA CONTRATACIÓN: Un (1) año a partir de la firma del contrato respectivo.

5)   PRESENTACION DE OFERTAS:  Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en la sede de la Corporación, calle 18 de julio Nº 547 esq. Manuel A. Ledesma (Dirección Financiero Contable) hasta la hora 09:45 del día 16 de enero de 2008, procediéndose a la apertura de sobres ese mismo día a la hora 10.

6)      ACEPTACION DE OFERTAS: La Junta Departamental se reserva el derecho de aceptar la propuesta que entienda más conveniente o de rechazarlas todas, cuando a su juicio ello sea lo más aconsejable.-

Se valorará preferentemente a las Cooperativas respecto de otros tipos societarios.-

7)      RETIRO DE PLIEGOS: El presente Pliego de Condiciones Particulares, puede ser descargado de la página web de este Organismo www.juntamaldonado.gub.uy , o retirado sin cargo de la Sección Adquisiciones de esta Junta Departamental.