LICITACION ABREVIADA Nº 02/08
Objeto: Reparación de Azoteas de este Organismo
ARTICULO 1º -OBJETO DE LICITACIÓN
La Junta Departamental de Maldonado llama a Licitación Abreviada para reparación de azotea del hall de entrada y porche de su sede, sita en las calles 18 de Julio y Ledesma de la ciudad de Maldonado. Dichos trabajos deberán ser realizados de acuerdo a la memoria descriptiva y planos que se adjuntan.
ARTÍCULO 2º - PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, en la Dirección Financiero-Contable (Sección Adquisiciones) de la Junta Departamental de Maldonado, hasta el día 08 de mayo de 2008 a las 15:45hs., abriéndose las mismas a las 16 hs. del mismo día. La cotización deberá realizarse en Moneda Nacional, debiendo incluir los aportes y cargas sociales que correspondan.
ARTÍCULO 3º -MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
El plazo de mantenimiento de las ofertas será de 60 días.
ARTÍCULO 4º - CONSULTAS
Las aclaraciones y consultas con relación al presente pliego se realizarán por escrito, a la Sección Adquisiciones, con un plazo no menor de 5 días a la fecha de apertura de la Licitación. La Junta Departamental de Maldonado evacuará dichas consultas dentro de las 48 horas de recibidas, notificando de las mismas a todos los adquirentes de pliegos. Los Pliegos podrán ser retirados de lunes a viernes en horario habitual.
ARTÍCULO 5º - FORMA DE PAGO
El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días calendario a contar desde la terminación de los trabajos y presentación de factura conformada, en la Dirección Financiero Contable de este Organismo.
ARTÍCULO 6º - DISPOSICIONES LABORALES.-
Serán de cargo del adjudicatario. El pago de sueldos y jornales, aportes a la Seguridad Social, indemnización por accidentes de trabajo y toda carga social o laboral correspondiente al personal utilizado, incluidos los seguros que deban contratarse para la realización de dicha obra.
Será potestad del Organismo contratante y responsabilidad de la empresa contratada, el exigir la primera y exhibir la segunda, toda documentación relativa y/o que involucre a los trabajadores de la empresa contratada, tales como: planilla de trabajo, copia de recibos de sueldo, liquidaciones, aguinaldos, documentación y seguros de los trabajadores, cada vez que unilateralmente y a solo juicio del Organismo Junta Departamental, sea estimado conveniente.
El adjudicatario será exclusivamente responsable por cualquier accidente que pudiere padecer el personal afectado a dicha obra mientras realiza las tareas correspondientes o en ocasión de las mismas, debiendo además contarse con todos los implementos de seguridad adecuados y necesarios para la realización de los trabajos. La Junta Departamental de Maldonado deslinda cualquier tipo de responsabilidad ante la eventualidad de un accidente laboral.
ARTÍCULO 7º - DOCUMENTACION A PRESENTAR CON LA OFERTA
Los oferentes deberán presentar. 1) Fotocopia de documento que acredite tener vigente el Seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales del Bco. de Seguro del Estado, 2) Fotocopia de los certificados del BPS y DGI. 3) Seguro de responsabilidad de la empresa, 4) Constancia de estar inscripto en el registro de Proveedores de la Junta Departamental.-
ARTÍCULO 8º - ESTUDIO DE LAS OFERTAS.-
En caso de presentarse ofertas similares, la Junta Departamental. , se reserva el derecho de establecer negociaciones reservadas y paralelas con aquellos oferentes que califiquen a tal efecto, como fin de obtener mejores condiciones técnicas a nivel de calidad y/o precio.
ARTÍCULO 9º - GARANTIA DEL TRABAJO A REALIZARSE.-
Además de una garantía de los trabajos de impermeabilización no menor a los 10 años, tal cual queda establecida en el punto número 13 de la Memoria Descriptiva, se deberá contar con respaldo escrito del fabricante de dicha membrana asfáltica colocada.
Sección Adquisiciones
Dirección Financiero Contable