juntamaldonado.gub.uy

L.A. 01/2013 JDM - Evacuación de consultas recibidas al 17/05/2013

Imprimir PDF
Modificar el tamaño de letra:

Estimado Proveedor:

En base a consultas recibidas referentes a la Licitación Abreviada 01/2013, Mantenimiento de Espacios verdes de la Junta Departamental de Maldonado, circularizamos ampliación de información.

P: Los insumos necesarios, ¿deberán ser cotizados en forma independiente al servicio?.

R: La oferta deberá incluir en el precio mensual, los insumos necesarios para el servicio que se licita. Dicho servicio está orientado al cuidado fitosanitario integral, mantenimiento, adición de nutrientes, fertilización y fumigación de los espacios verdes y especies vegetales contenidas en la sede de esta Junta, tanto las ubicadas en el interior de su edificio, así como en el predio que la circunda. Corte y abono del jardín, colocación de un manto de tierra negra cuando corresponda; poda y fumigación de árboles y arbustos y el completo mantenimiento de todas las plantas interiores y exteriores de este Organismo. En el caso específico de que deba adicionarse un manto de tierra negra, agregar especies vegetales o semillas, la compra de esos insumos corresponderá a la Junta y no al proveedor.

P: ¿Es conveniente establecer un plan de trabajo anual?

R: Sí. Deberá establecerse en la oferta, el plan de trabajo en forma mensual y anual.

P: El mantenimiento del sistema de riego, ¿también será obligación del oferente?

R: No. Este Junta cuenta con sistema de riego automatizado, con su correspondiente mantenimiento. En caso de requerirse, se podrá coordinar con el encargado de dicha área la optimización de dicho sistema.

Nos reiteramos a las órdenes ante cualquier ampliación, aclaración y/o nueva consulta.

Muchas gracias.

--

Gilberto Acosta Rodríguez
Dirección Financiero Contable
JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO